28 de mayo de 2009

No les pasa??

Bueno pues yo andaba muy contenta queriendo estrenar mi espacio de scrap, el martes llegue muy decidida a hacer algo, y dije, nombre minimo me aviento 2 hojitas!, aja!! no hice ni una jajaja, yo busco muchos ejemplos de internet y de ahi voy sacando ideas, bueno pues encontre uno que me gusto mucho y quedaba con una foto que tenia, al empezar, salieron los faltantes jaja, no tenia el papael parecido, no tenia mas adornitos, no tenia mas sellos, bueno salio peor por que ahora ya quiero mas cosas jajajaja

En fin siempre me pasa los mismo, al llegar y querer hacer algo, la mente se me queda en blanco y ya no se ni por donde empezar, hoy ya me mentalice para acabar minimo la hojita que tenia pendiente, haber si me llega la musa inspiradora del scrap jeje

y uds como le hacen? les llega la inspiracion asi nada mas?, se sientan y empiezan a hacer scrap como por arte de magia? si es asi las envidio :P jajaja

En fin echenme porras para ver si logro acabar algo jejeje

saludos :)

1 comentario:

  1. Hola Angie!!

    Pues no eres la unica a la que le sucede eso, a mi por ejemplo hay veces que andos muy mmm, como decirlo ansiosa?? o no se muchas ganas de trabajar, pero al final no sale nada, al igual que tu tomo ideas de otros trabajos y siento igual que me falta todo, pero trato de no desesperarme y hacer las cosas con calma, pues si no es asi, no trabajo agusto, la cosa es hacerlo relajadamente y con gusto.

    Saludos

    Gaby

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me encanta leerlos :)
saludos

Seguidores