13 de abril de 2013

Para ahorrar espacio

Quien no sufre por la falta de espacio de todo lo que compramos , yo como muchas sabemos que esto de comprar cosas de scrap es adictivo, y hay que buscar métodos para poder guardar más cosas, así que se me ocurrió y ya después lo vi en la web, poner sellos y dies el carpetas, quitar las envolturas y ordenarlos ya sea por temas o como más los usen.
Les enseño como me quedaron a mi.
Sólo ocupe: carpetas, protectores para hojas tamaño carta, cartulina blanca para el fondo y acetato para copiadora para que se peguen los sellos.
Para los dies : venden algunos protectores que vienen con imán pero son caros, lo que yo hice fue igual con el protector para hojas, ilustración e imanes , también venden rollo de imán con adhesivo también es fácil.
Espero les ayudé esas ideas para ahorrar espacio!
Saludos :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me encanta leerlos :)
saludos

Seguidores