11 de junio de 2009

Por fin!! nuevos LO :D

Bueno pues si despues de mil años estoy de regreso!, entre ayer y hoy me dedique a acabar unos LO´s que tenia pendientes, por que tengo otrooo trabajo pendiente ahora para el dia del padre, asi que primero queria que mi creatividad regresara y hacer algo jeje

Pues les enseño el primero, ya lo habia hecho pero fue uno de los trabajos que se me habia hechado a perder pro la lluvia, recuerdan?, bueno pues tuve que cambiar el papel de nuevo por que el otro quedo como chicharron


La foto sale horrible, voy a tratar de tomarle otra en el dia haber si se aprecian mejor los colores


Bueno el segundo LO , aqui use un papel que traia como diamantina, disculpen mi descripcion de las cosas pero en verdad aun no me aprendo los nombres de los productos jajaja, ahora me dio por utilizar listones, ah lo que si se como se llama y utilice fueron unos rubons de luxe desings, que por cierto me encantaron!




En este detallito como en la foto ocupe los rubons, apoco no estan preciosos?

Bueno pues estos son mis nuevos trabajos, quede contenta con el resultado, me apurare para terminar lo que tengo pendiente y seguirle con mas hojitas que ya extrañaba hacer esto!

saludos :)

angie

7 comentarios:

  1. hola Angie, ps aqui paseandome x tu blog, esta muy padre.
    Vi tu scrparoom, que barbara tienes un monton de cositas y que bueno que tengas un lugar exclusivo para el scrap, yo ahorita comparto mi cuarto con mi bb y ahi tmbn hago scrap y cuando saco muchas cosas ps de plano me voy al comedor jejeje, pero ya veras en cuanto tenga oportunidad tmbn me hago de un lugar solo para msi cositas de scrap :P


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Angie, me gustan las dos paginas, todos los detallitos que les pusiste se ven muy lindos

    ResponderEliminar
  3. Angie, me gustan los dos Layout y no te hagas bolas con el nombre de las cosas que, de la manera que las describes, también las entiendo mejor.
    Ese piquito del nene, lindo!.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotosss, tu baby se ve divino parando la boquitaaa hehehe y que lindos detallitos en tus lo's!!! Felicidades! Bonito dìa!

    ResponderEliminar
  5. Pues te quedaron muy padres Angie!

    El 2do me encantó el detalle del hilo? cordón? alrededor de la etiqueta!!

    Que bueno que la creatividad y el tiempo volvieron! :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola!!!que padrisimo layout el del babyyy!!!me encanta esa foto con ese gorrito!!!esta super y si los rubons son lo maximo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosos los dos trabajos! Coincido que los rubons son maravillosos! Los corazones a lado del titulo quedaron preciosos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me encanta leerlos :)
saludos

Seguidores