6 de marzo de 2010

De Regreso...

De regreso por mi blog que ya tenia mucho que no entraba, peroo sin mostrar nada de scrap jajajaja



Despues de muchos cambios ya estoy de regreso y bien instalada en el D.F, ahora solo me falta empezar con mi scrap que lo extraño horrores, pero bueno aqui sigo leyendo los blogs y viendo todo lo que hacen.



Ya mejor no digo cuando hare scrap por que siempre que digo se me sala jajajaja

Por cierto me estoy dando cuenta que acabo de cumplir un año con mi blog jaja yo ni en cuenta



bonito fin de semana :)

2 comentarios:

  1. Angie, yo sé cuándo harás scrap!!! El viernes, jajajajaja, gracias por visitar mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  2. ñiña onde has estado tan perdida?????? me alegra verte de nuevo!!!!!

    saluditos♥!!!
    p.d. y los retos de LO´s en SL????

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me encanta leerlos :)
saludos

Seguidores