25 de marzo de 2010

Nuevo LO ! :)

Im back!

Despues de muuucho tiempo por fin he terminado un LO, y fue mi primer LO vintage, con ayuda de mi amiga Chris (mosipiella) lo pude hacer y me gusto mucho como quedo!


Y bueno espero ahora si seguir por el buen camino y hacer mas scrap

saludos :)





5 comentarios:

  1. Hola Angie !! que bonito te quedó tiene muchos detalles que me gustaron mucho el papel, el encaje, el corazón ! se ve padrísimo y obvio esa flor con lunares...soy fan de ellas ! felicidades muy buen trabajo :) que pases bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. que bonito te quedo,lleno de muchos detalles y adornitos lindos y me encanto la fotito!!!! Tuviste buena ayuda de Mosi, ella trabaja muy bonito y tiene super ideas...

    saluditos♥♥♥!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANGIE QUE LINDO TE QUEDO TU LO....ESPERO QUE SIGAS DELEITANDONOS CON TUS CREACIONES Y QUE LINDO ES CONTAR CON AMIGAS COMO MOSI......


    SALUDITOSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Yupi, lo terminaste!!!!!

    Esa flor con lunares es perfecta, me encantó!!!! Aunque ya sabes que lo que más amé fue la foto, ya le dije a César que quiero mis fotos vintage, jajajajaajaja =P, espero que en esta semana hagamos máaaaaaaas scrap, está pendiente el reto de soy afortunada de divas que quieres hacer (aunque ya no sea para el reto) y el que puso Pami, está bien padre, ya lo viste??

    Abrazos amiga, ay y qué crees? Ya compré unas tazas enormes de café porque las que tengo para las visitas parecen de muñecas, jajajajajaa, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola que bonito te quedo los adornos todo esta muy acorde felicidades!! tenia tiempo que no te visitaba y todo lo que has hecho esta lindisimo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me encanta leerlos :)
saludos

Seguidores